Nacional
*Banderas de la comunidad LGBT, PRI, PAN y PRD, ondearon en la entrega de constancia a Xóchitl Gálvez.
Foto: Xóchitl Gálvez.
* Su regla de oro dijo, es: “Ni huevones, ni rateros, ni pendejos”.
*Será la candidata del Frente Nacional por México.
Ciudad de México.- Entre banderas de la Comunidad LGBT, y de los partidos PAN, PRI y PRD, la izquierdista Xóchitl Gálvez, recibió su constancia como coordinadora del Frente Nacional por México, en el Ángel de la Independencia.
Xóchitl, se hizo acompañar de los dirigentes políticos Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, del PRI, PAN y PRD, respectivamente; de Cecilia Flores, madre buscadora; y de Nicolás Olín, un indígena de Ixmiquilpan, y destacó en su mensaje que la regla de oro en su carrera política ha sido: “Ni huevones, ni rateros, ni pendejos”.
La aún senadora llamó a simpatizantes a ganar no sólo la presidencia, sino también la mayoría en el Congreso de la Unión y las gubernaturas de los estados en donde se den elecciones en el 2024.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!22 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
¡Hot!1 día ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula



