Nacional
*Banderas de la comunidad LGBT, PRI, PAN y PRD, ondearon en la entrega de constancia a Xóchitl Gálvez.
Foto: Xóchitl Gálvez.
* Su regla de oro dijo, es: “Ni huevones, ni rateros, ni pendejos”.
*Será la candidata del Frente Nacional por México.
Ciudad de México.- Entre banderas de la Comunidad LGBT, y de los partidos PAN, PRI y PRD, la izquierdista Xóchitl Gálvez, recibió su constancia como coordinadora del Frente Nacional por México, en el Ángel de la Independencia.
Xóchitl, se hizo acompañar de los dirigentes políticos Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, del PRI, PAN y PRD, respectivamente; de Cecilia Flores, madre buscadora; y de Nicolás Olín, un indígena de Ixmiquilpan, y destacó en su mensaje que la regla de oro en su carrera política ha sido: “Ni huevones, ni rateros, ni pendejos”.
La aún senadora llamó a simpatizantes a ganar no sólo la presidencia, sino también la mayoría en el Congreso de la Unión y las gubernaturas de los estados en donde se den elecciones en el 2024.
-
Estado1 día agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites17 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado17 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Estado2 días agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado1 día agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Estado23 horas agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital
-
Congreso2 días agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
¡Hot!10 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla



