Puebla Capital
Ayuntamiento pide devolución de tres inmuebles
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue – Mediante oficio del 7 de abril del año en curso, el Ayuntamiento de Puebla solicitó al Gobierno del Estado la devolución de tres edificios de propiedad municipal que se encuentran bajo resguardo estatal. Se trata del Portalillo del Alto (14 Norte 1206), las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla (Av. Rosendo Márquez 1501) y el Deposito de Motocicletas, Autos, Camionetas, Camiones y Vehículos Automotores en General (5 Sur 14501).
La solicitud obedece a que el Municipio carece de suficientes inmuebles propios para realizar sus tareas y albergar a las distintas dependencias que lo componen. En el oficio, el Ayuntamiento solicita que el Gobierno del Estado fije día y hora para la entrega de los espacios mencionados.
-
Libre Expresión1 día agoLa provocación, medio para descalificar; agresiones contra funcionario estatal y policías
-
Congreso2 días agoHecho histórico: Por primera vez, el Congreso de Puebla firma convenio de colaboración con la Cámara de Diputados
-
Estado2 días agoArmenta pidió a empresarios trabajar en unidad en favor de Puebla
-
Estado14 horas agoIrán condiciona el cese de hostilidades a la retirada de fuerzas extranjeras en la región
-
¡Hot!2 días agoSamsung anticipa el lanzamiento del Galaxy S26 en Argentina: detalles técnicos y expectativas de costo
-
Estado15 horas agoTrump sugiere intervención de Estados Unidos en la elección del próximo líder de Irán
-
¡Hot!2 días agoDe policías y asaltantes: Frustran robo de vehículo en general Felipe Ángeles
-
¡Hot!2 días agoDisponibles para descarga los fondos de pantalla oficiales del nuevo iPhone 17e en alta resolución


