Puebla Capital
Ayuntamiento de Puebla rehabilita entrada principal a San Felipe Hueyotlipan
DiarioSinSecretos.com
La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, inauguró los trabajos realizados en materia de rehabilitación vial en la calle Aquiles Serdán.
Al respecto, la alcaldesa destacó que con estas acciones se fomenta la transformación de espacios sostenibles, asequibles y sustentables que no privilegian la movilidad únicamente de los automóviles, sino que brinda seguridad a ciclistas y peatones.
«La inversión de manera justa y equitativa en toda la ciudad, en las 17 Juntas Auxiliares, permite un mejor desarrollo en el día a día de todas las personas», afirmó Rivera Vivanco.
El tramo intervenido comprende de la avenida Carmen Millan o Atilac y Vicente Guerrero Poniente, informó el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, destacando que se invirtieron 15 millones 579 mil 860 pesos.
Los trabajos comprenden la reencarpetación de mil 70 metros lineales, colocación de 37 nuevos puntos de luz, la implementación de dos cruces a nivel de calle y dos reductores de velocidad.
Además, se habilitaron mil metros de carril confinado para el tránsito de bicicletas, se pintaron guarniciones, jardineras, así como la colocación de señalamiento vertical y horizontal, para el beneficio y movilidad segura de 35 mil familias de la zona.
A este evento protocolario asistieron los regidores Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, e Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar; el presidente de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, José Baraquiel Calva Limón; Eduardo Covián Carrizales, secretario de Movilidad; y Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.
-
Estado2 días agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete
-
Portada2 días agoCholula, líder como el Pueblo Mágico más visitado de Puebla
-
Estado2 días agoSe le adelantó el “viacrucis” a la alcaldesa Lupita Cuautle» Armenta
-
Estado2 días agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
Sn Pedro Cholula2 días agoProtección Civil de San Pedro Cholula atiende percances vehiculares en San Juan Tlautla y Santiago Momoxpan
-
Internacional2 días agoTrump se autopropone “presidente en funciones de Venezuela” y desata polémica global
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum y Trump sostienen una conversación sobre seguridad y cooperación, sin intervención militar
-
Internacional2 días agoTres expresidentes salen en defensa de Powell ante embates “sin precedentes” de Trump

