Puebla Capital
Ayuntamiento de Puebla reabre la Vía Recreativa

Diariosinsecretos.com
En su carácter de Presidenta Municipal suplente, Argelia Arriaga García, reaperturó la Vía Recreativa Puebla, que comprende de la Fuente de los Frailes al Parque Ecológico.
Beneficiando a más de 10 mil personas de forma directa, esta Vía Recreativa se adapta a la Nueva Normalidad mediante la cancelación de eventos de esparcimiento que implican contacto.
La encargada de despacho de la Secretaría de Movilidad, Claudia María Rubio Romero, destacó que esta iniciativa cuenta con una inversión de 984 mil 887 pesos para incentivar la cohesión social y la reconstrucción del tejido social a través del fomento al deporte.
Destaca que, la Vía cuenta con seis kilómetros para correr, caminar, patinar o andar en bicicleta, donde se han mejorado los mecanismos de señalamiento y confinamiento.

-
Nacional2 días ago
Gobierno de Brugada de luto: matan a su secretaria particular y asesor
-
Nacional2 días ago
Fue un sujeto y no dos que mató a funciónarios del gobierno de la CDMX
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Gobierno de Puebla expresa su solidaridad a Clara Brugada por doble asesinato
-
Nacional2 días ago
Confiscan cámaras de videovigilancia de la zona donde se ejecutaron a dos funcionarios de la CDMX
-
Puebla Capital2 días ago
“Nos debe preocupar poca participación en comicios judiciales”: COE
-
Sin Límites2 días ago
Se alarga el lío judicial Acuexcomac vs SOAPAP
-
Internacional2 días ago
Trump intensifica redadas contra migrantes en restaurantes de EE. UU.
-
Nacional2 días ago
Asesinato de colaboradores cercanos a Clara Brugada no debe prestarse a especulaciones: Sheinbaum