Puebla Capital
Ayuntamiento de Puebla abre diálogo ciudadano para diagnóstico del Centro Histórico
DiariosSinSecretos.com
El Ayuntamiento de Puebla organiza el “Taller de participación ciudadana para la elaboración del diagnóstico del Plan de Manejo del Centro Histórico de Puebla” para abrir diálogo sobre las propuestas que las y los poblanos tengan para preservar, conservar y mejorar esta zona de la ciudad.
Las personas interesadas podrán elegir un día para tomar el taller (miércoles 16 o jueves 17), de 15:30 a 18 horas, y la inscripción cierra el día martes 15 de junio del presente año.
A través de la liga https://bit.ly/3psXP9w, cualquier persona interesada podrá registrarse.
Quienes participen en este taller virtual compartirán su voz desde la perspectiva de quienes viven y caminan día a día las calles, plazas, monumentos y jardines del centro de la ciudad y que conocen a profundidad sus fortalezas y debilidades.
El taller gestionado desde la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural e impartido por el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tendrá la finalidad de alimentar el Plan de Manejo del Centro Histórico de Puebla (PMCHP), fundamental para la coordinación de acciones conjuntas entre distintos organismos e instituciones gubernamentales y privadas y desarrollar mejores estrategias de planeación.
El PMCHP es un documento y herramienta de planificación conjunta que guiará la gestión del Centro Histórico, marcando prioridades de atención, programas y acciones identificadas por distintos actores sociales.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!8 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades

