Libre Expresión / Jose Antonio Cuéllar
El 2022 entra a su recta final, y con ello, aumenta él ansia y sed de poder de los políticos rumbo al 2024.
Uno y otro bando ya destaparon a sus alfiles, que en su quehacer diario, tienen solo un objetivo, llegar a la gubernatura y tomar la silla que hoy ocupa Miguel Barbosa Huerta.
Lo terrorífico.
En el caso del edil Eduardo Rivera, les recuerdo la frase:
«El que no puede en lo poco, menos puede en lo mucho».
Vergonzosamente, esta frase en Rivera Pérez refleja su triste realidad, aunque él diga que está cambiando el rumbo de la ciudad esto suena a mero eslogan publicitario.
Y no es crítica ligera, en las redes sociales se puede verificar la voz del pueblo, dense gusto y abran el enlace que a continuación les presentamos:
Consulta en Amalucan desempeño de Eduardo Rivera
Personas reales, vivientes y sin tintes, exigen la atención mínima a las necesidades de la ciudad.
Mientras tanto Eduardo Rivera, no pierde oportunidad de hacerse propaganda, lo escuché en la radio haciendo mención de la importancia de la cultura y apoyo a los artistas poblanos.
Como si no supiéramos todos que incluso en las convocatorias de cultura en la Ciudad de Puebla no se da lugar NUNCA a propuestas nuevas, y no lo digo yo, lo gritan las comunidades artísticas olvidadas y raquíticas, en fin, la propaganda política no conoce de coherencia ni honestidad, eso es un hecho.
El Pueblo tunde a Eduardo en Redes Sociales por que ignora los reclamos pero se da vuelo con proyectar su imagen en espectaculares y pagar propaganda en medios de comunicación lo que cuesta millones y millones de pesos.
Como alcalde deja mucho que desear, según los resultados de la simple consulta de opinión anteriormente presentada, la única conclusión que se puede sacar es:
Si hoy como alcalde provoca el malestar del PUEBLO… definitivamente no podría llenar la silla como gobernador.
Lo interesante.
El nombre de Alejandro Armenta resuena también como uno de los posibles alfiles al Gobierno de Puebla.
Sobre Armenta llama la atención una iniciativa que desde hace tiempo resuena interesante y necesaria:
Poner los ojos en el Litio como fuente de riqueza nacional.
Sobre este el Litio, Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo, ve una oportunidad importante, por la fuerte demanda que el futuro exigirá.
Seguro que el análisis de la trayectoria política de Armenta también arrojaría sus bemoles, pero lo claro es que tiene una visión más amplia del panorama de acción de lo que una figura pública debe tener para tomar cargos que exigen una gran responsabilidad.
Hoy ocupa la presidencia del Senado de la República.
Mientras uno no puede tapar un bache, otro pone la mira en el Litio, y quiere ser útil al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Pero no se me aceleren, no es cumplido ni queremos agarrar de encargo a nadie, aún habrá que analizar a fondo quien es merecedor de dirigir y hacerse responsable de un Estado.
Claro que hay otros tiradores, como Nacho Mier, él quiere y ya no sabe quehacer para llamar la atención, pero hasta el momento no acredita y no levanta en las encuestas.
La verdad es que nadie puede negar el barro que le salió en la nariz, ni tampoco tapar lo que se está haciendo bien.
Al Pueblo lo que le importa es que el Estado no sufra, ya se verá quienes alcanzan la candidatura, y quien logra un triunfo en el 2024. Ya se verá.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.