Sn Andrés Cholula
Atrapan a víbora de cascabel de 2 metros en San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Moradores de la privada Nardos, esquina Periférico de la colonia Emiliano Zapata, vivieron momentos de angustia, al encontrar en la vivienda marcada con el numero15, una víbora de cascabel, y que fue capturada por personal del Sistema de Protección Civil.
El reporte fue recibido por el organismo municipal, a petición de la señora Lilia Gómez, y de inmediato el personal acudió a atender la llamada de auxilio.
Tras la búsqueda, se logró la captura de la víbora de cascabel que tiene una longitud de 2 metros, no reportándose víctimas.
-
Portada20 horas agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Libre Expresión1 día agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Portada2 días ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele
-
Estado23 horas agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAlcaldesa Lupita Cuautle y ediles auxiliares evaluaron agenda comunitaria
-
¡Hot!2 días agoAccidente vehicular en Periférico Ecológico; 1 muerto, y 3 heridos
-
Estado1 día agoCorrupción, Nepotismo y abuso de poder lastiman a la sociedad, dijo Armenta al entregar vehículos para seguridad por 57 MDP
-
Internacional2 días ago“Seria un honor tomar Cuba”: Donald Trump



