Atlixco
Atlixco seguro para productores de flor de temporada

Diariosinsecretos.com
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal, Ariadna Ayala, puso en marcha el Operativo de Seguridad Pública para el corte de flor de temporada de «Todos Santos», una de las principales actividades en la región y que ha posicionado a este municipio como el primer productor en la materia, a nivel estatal.
En su mensaje, la alcaldesa reconoció el esfuerzo que durante años han tenido los trabajadores del campo y que ha sido la base para la economía y sustento de muchas familias atlixquenses.
Por su parte, Gabriel Rojas, a nombre de los productores agradeció este apoyo, confiando en que esto evitará que haya abusos por parte de las autoridades como en años anteriores: “Qué bueno que llegó usted al cargo, muchas gracias por el operativo, espero que nos vaya bien a todos los productores y de nuevo reitero mi agradecimiento para todos mis compañeros, hermanos campesinos, no solo del municipio de Atlixco sino de toda la región, esperemos que este año las ventas mejoren”.
Asimismo, la acción de vigilancia se reforzará a las entradas y salidas del municipio, para que haya un clima de tranquilidad en que se incrementa el turismo.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández escucha y dialoga con comerciantes del Tianguis Xixitla
-
Nacional2 días ago
México exige explicaciones a EU por deportación de ciudadano mexicano a Sudán del Sur
-
Nacional2 días ago
García Luna y su esposa condenados a pagar 2,488 millones de dólares
-
Nacional2 días ago
México lucha contra el Impuesto a las remesas: Sheinbaum celebra reducción y busca su eliminación
-
Cuautlancingo2 días ago
Omar Muñoz: «En Cuautlancingo, hay transformación»
-
Puebla Capital2 días ago
COPLADEMUN impulsa el desarrollo de Puebla con transparencia y planeación estratégica
-
Nacional2 días ago
!Indignante¡ Extranjero rocía ácido a perros en Oaxaca
-
Estado2 días ago
Incendio en Tehuacán: Pobladores queman propiedades de presuntos agresores de vendedor ambulante