Atlixco
Atlixco se consolida como ciudad de Arte y la Cultura

Atlixco, Pue.- Con el principal objetivo de fortalecer y construir un municipio de arte y cultura, el Ayuntamiento, a través de la Jefatura de Cultura y Tradiciones continúa brindando a la comunidad diferentes talleres en modalidad fija e itinerante.
Entre los talleres que imparten en modalidad fija en Casa de Cultura, distribuidos en los diferentes días de la semana y horario, se encuentran el de Danza Polinesia y Folclórica, Ajedrez, Saxofón, Pintura, Violín, Corte y Confección, algunos de ellos, con cuota mínima de recuperación.
Asimismo, continuando con el propósito de promover el desarrollo de habilidades y expresiones artístico-culturales en todo el municipio, Casa de Cultura itinerante, ofrece talleres gratuitos de Oratoria, Danza Contemporánea, Clarinete y Guitarra, hasta el momento han visitado las comunidades de San Diego Acapulco, San Jerónimo Coyula, La Magdalena Axocopan, San Juan la Sabana y Santa Lucía Cosamaloapan.
De igual forma, reforzando la encomienda de la presidenta municipal, Ariadna Ayala de fomentar en cada rincón del municipio estas actividades, en coordinación con la junta auxiliar de Metepec, se rehabilitó la Casa de Cultura de esta localidad. Las y los interesados en formar parte de alguno de estos talleres, pueden comunicarse al 244 445 5212, o bien, acudir directamente en Avenida del Trabajo N.1301 Col. El Carmen.

-
Estado2 días ago
Armenta sale a la defensa de Sheinbaum por exabruptos de Trump
-
Estado2 días ago
Capital de la Tecnología detonará la atracción de inversiones
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
-
Religión1 día ago
Segunda “fumata negra”;el mundo ora; los cardenales van por una tercera votación para elegir al nuevo Pontífice
-
Puebla Capital1 día ago
Las campanas de los templos tocarán a vuelo por el nuevo Papa
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
Robert Francis Prevos, asume el Papado 267 con el nombre de León XIV
-
Religión22 horas ago
Papa León XIV: “Vamos sin miedo por una Iglesia misionera, sinodal y que construya puentes de diálogo y paz”.
-
Opinión de Angy Bravo1 día ago
Armenta, ha superado obstáculos y hoy Puebla es ejemplo nacional