Atlixco
Atlixco, logra Copresidencia de la Red Nacional de alcaldes de Pueblos Mágicos

DiarioSinSecretos.com
Ciudad de México.- La alcaldesa atlixquense, Ariadna Ayala, tomó protesta como copresidenta de la Mesa Directiva de la Red Nacional de Alcaldes de Pueblos Mágicos, coordinada por la Secretaría de Turismo Federal.
El objetivo será unir alianzas con los presidentes municipales de las 132 localidades con esta denominación para continuar fortaleciendo las estrategias que permitan el desarrollo y explotación de esta marca a favor del sector y el desarrollo económico del país.
Ariadna Ayala, afirmó que es importante fortalecer las entidades para trabajar en mejoras de las condiciones de sus pobladores, en un turismo responsable y amigable con el medio ambiente, “esta alianza, debe ser en favor del desarrollo de cada Pueblo Mágico, que permita detonar la economía local y regional, así continuar consolidando a nuestro bello Atlixco como un gran destino turístico a nivel nacional e internacional”, concluyó.
El nuevo presidente de la Mesa Directiva, David de la Peña, alcalde de Santiago, Nuevo León, se comprometió a continuar el fortalecimiento de las 132 municipios que tienen este nombramiento, a través de la unidad entre los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada.
El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, se manifestó como incondicional para promover y difundir las bellezas naturales y culturales de los maravillosos Pueblos Mágicos, así como sus leyendas, tradiciones, folclor y gastronomía, de igual forma, subrayó que los 132 Pueblos Mágicos son pieza clave para detonar la actividad turística, así como la economía local, estatal, regional y nacional.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
La Feria Nacional del Empleo llega a Santiago Momoxpan
-
Estado2 días ago
Puebla epicentro del talento deportivo; será sede de los Juegos Nacionales 2025
-
Nacional2 días ago
Cazzu gana custodia completa de Inti; Nodal con visitas restringidas
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández encabeza histórico reconocimiento a policías jubilados
-
Puebla Capital2 días ago
Puebla capital con deficiente alumbrado público; Agua Santa de las colonias privilegiadas
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Amenaza de bomba en Colegio Esparza, resultó ser broma
-
Nacional2 días ago
Maestros de la CNTE paralizan Reforma en su día 14 de protestas en CDMX
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle, aliada del magisterio