Puebla Capital
Asociación de Ex alcaldes celebró elección de Pacheco Pulido como gobernador interino
Diario Sin Secretos
Los integrantes de la Asociación de Ex presidentes Municipales, vieron con beneplácito la elección del Mtro. Guillermo Pacheco Pulido, como gobernador interino, por parte del Congreso del Estado.
Esta agrupación, reconoció que los diputados y diputadas de la Coalición Junto Haremos Historia, del PRI, PAN, dieron muestras de pluralidad al elegir a un destacado político y con amplia trayectoria profesional, en aras de sumar al fortalecimiento de la democracia y garantizar la gobernabilidad en nuestro Estado.
La experiencia y buenas relaciones de Guillermo Pacheco Pulido, con otras instancias oficiales sin duda contribuirán a concretar apoyos en beneficio de Puebla, señaló la agrupación.
-
Portada9 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado1 día agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Reflexiones1 día agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula8 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo8 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

