Estado
Asiste Sergio Salomón a la escenificación de la Batalla del 5 de Mayo
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El titular del Ejecutivo, acompañado de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, asistió a la escenificación de la Batalla del 5 de Mayo de 1862, realizada por personal de la XXV Zona Militar.
La escenificación tiene el objetivo de rescatar la memoria histórica de México, para mostrar a las nuevas generaciones la capacidad y grandeza de los mexicanos al hacerle frente a los peligros y amenazas de la identidad, libertad e independencia.
También estuvieron presentes el comandante de la VI Región Militar, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, funcionarios estatales, alumnas y alumnos de diferentes instituciones educativas y público en general.
-
¡Hot!1 día ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
¡Hot!5 horas ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
Estado10 horas agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
¡Hot!7 horas agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
Estado12 horas agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!6 horas agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoObsequios a trabajadores municipales de Cholula, les dio el Sistema DIF
-
¡Hot!1 día agoTembló en Oaxaca, casi imperceptible en Puebla

