¡Hot!
Asalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
*El gobernador Alejandro Armenta, dijo que el asesinato no quedará impune.
Diario Sin Secretos
Un caso que ha consternado a la sociedad poblana es la de los esposos Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, salieron de su casa en Bella Vista el pasado 19 de Febrero -de acuerdo con la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-I/000216/2026,- y ambos fueron encontrados sin vida en los límites entre Puebla y Tlaxcala.
La Fiscalía sigue con la investigación; el gobernador Alejandro Armenta, dijo que el caso no quedará impune, y expresó su solidaridad a la familia de las víctimas.
A través de su cuenta oficial de X, el mandatario estatal garantizó que “no habrá impunidad” y que se actuará “con firmeza hasta que se haga justicia”.“Expresamos nuestra solidaridad con los familiares y seres queridos del matrimonio poblano..”.
-
Congreso1 día agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!1 día agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Congreso1 día agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
BUAP18 horas agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Sn Andrés Cholula1 día agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado19 horas ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula1 día agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados



