Sin categorizar ARCHIVO
Arranca Liliana Luna campaña para Presidenta de Huachinango
Diariosinsecretos.com
Liliana Luna Aguirre, candidata de MORENA a la presidencia municipal de Huauchinango, inició su campaña esta mañana en las escalinatas de la calle Mina en el Centro del municipio, acompañada por el candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Tony Natale, representantes de partido, familia y simpatizantes que respaldan su candidatura.
La abanderada de MORENA en su discurso como candidata indicó que “Huauchinango nos necesita a todos juntos, nos necesita unidos, para transformarlo en un municipio de excelencia, un municipio de 10, que sea nuevamente el punto del desarrollo económico de la región”.
Asimismo invitó a los demás candidatos y candidatas de esta contienda electoral a firmar un PACTO DE CIVILIDAD, RESPETO Y NO AGRESIÓN para hacer de esta una campaña de propuestas y no de agresiones.
También, agradeció al partido de MORENA y los partidos que conforman la coalición, por elegirla para retomar el rumbo de Huauchinango.
Liliana Luna se comprometió a trabajar desde el primer día de su gobierno para transformar a Huauchinango en un municipio seguro, con empleo, con oportunidades para los jóvenes y las mujeres, un municipio limpio en el que la basura no se un problema, un muncipio bien iluminado y bien pavimentado, justo, solidario y honesto en el que se combata la corrupción.
Posteriormente, sus simpatizantes la acompañaron hasta su Casa de Campaña para llevar a cabo el corte de listón, ahí la candidata indicó que este será un espacio que se encontrará siempre abierto para recibir a todos los huauchinanguenses.
-
San Andres Cholula2 días ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta
-
Nacional1 día agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!17 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!1 día agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado24 horas agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.

