Estado
Armenta:»Mi gobierno trabajará para erradicar la violencia contra las mujeres»
DiariosinSecretos.com / Angelica García Muñoz
Puebla, Pue.- El gobernador electo Alejandro Armenta, señaló que mujeres y hombres por igual deben tener el mismo derecho, por lo cual en su gobierno que iniciará el próximo 14 de diciembre, cuidará la paridad de género.
Lo anterior, en el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas.
En conferencia de prensa, que encabezó el mandatario electo, Virginia González Melgarejo, próxima secretaria de Igualdad Sustantiva, afirmó que “Por Amor a Puebla, trabajaremos incansablemente para atender, prevenir, sancionar y erradicar la violencia ejercida contra las mujeres y niñas en el estado de Puebla”.
El propósito del gobernador Alejandro Armenta es romper el ciclo de la violencia, y convertir el dolor en esperanza, la injusticia en oportunidad y la indiferencia en acción.
-
Congreso1 día agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!1 día agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Congreso1 día agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
BUAP20 horas agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Sn Andrés Cholula1 día agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado21 horas ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
Libre Expresión8 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!



