Politica
Armenta se pronuncia por el saneamiento de los ríos
DiarioSinSecretos.com
Sierra Nororiental, Pue.- “Palabra empeñada es compromiso que se cumple con prontitud”, señaló el senador de Morena, Alejandro Armenta al presentar el diagnóstico social «Por Amor a Puebla» en Ixtepec; recordando que la semana pasada estuvo en Jonotla y dijo que regresaría a presentar su contribución para reactivar la economía en esta región de la entidad.
Refirió que con el humanismo mexicano que caracteriza al presidente Andrés Manuel López Obrador «se impulsa el desarrollo con transparencia y con la aplicación adecuada del recurso público, tenemos un presidente que no se roba el dinero del pueblo».
El legislador indicó que el diagnóstico social incluye, en el desarrollo sustentable de las regiones del interior, el saneamiento de los ríos para su rescate y reactivar la producción, alimentación y el turismo, «para que sea una economía de la alimentación, con aguas limpias en la cuenca hidrológica de los ríos Tozán, Apulco y Zempoala».
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado1 día agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado2 días agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Portada2 días agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado2 días ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días ago“Se espera el resultado de las investigaciones por intoxicados en Puebla»: ”Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!21 horas agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema

