Estado
Armenta resalta impulso de Claudia Sheinbaum al turismo en Puebla
Diariosinsecretos.com
TIJUANA, Baja California.- Durante su llegada a un hotel en la ciudad de Tijuana, para participar en el “Diálogo Capitanes de la Industria”, previo a la inauguración del Tianguis Turístico 2025, el gobernador poblano Alejandro Armenta agradeció el respaldo que el estado ha recibido de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, particularmente, en el impulso a la promoción turística de Puebla.
A unas horas del arranque formal del acto más importante de promoción turística del país en el municipio de Playas de Rosarito, Armenta ofreció una breve entrevista en la que destacó que «Puebla está de feria», y subrayó que la entidad no solo es un atractivo turístico, sino también un destino cultural y gastronómico de primer nivel.
“Tenemos platillos que son patrimonio de México y del mundo; nuestro mole y nuestro pozole son, sin duda, los mejores del planeta”, expresó el gobernador, quien además reconoció el apoyo brindado por la presidenta Sheinbaum y la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora.
El mandatario Alejandro Armenta enfatizó que eventos como este tianguis fortalecen la proyección nacional e internacional de Puebla, consolidando al estado como un referente cultural que enorgullece a las y los mexicanos.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado15 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!12 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

