Nacional
Armenta recibió al Pericos de Puebla, en el Senado
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de México. El equipo de Beisbol Pericos de Puebla fue reconocido en el Senado de la República por su reciente victoria en el Campeonato de la Serie del Rey 2023, promoviendo el deporte y la integración familiar.
A iniciativa del senador de Morena Alejandro Armenta, los directivos del equipo de beisbol acudieron a la Cámara Alta donde fueron recibidos además por el Presidente de la JUCOPO, Eduardo Ramírez y la Presidenta de la Comisión de Salud, la senadora Margarita Valdez Martínez.
Ignacio Trigueros Tirado, Presidente Ejecutivo del Equipo Pericos de Puebla manifestó que lograr el campeonato fue un logro sustentado en la disciplina y el esfuerzo, «pero sobre todo al apoyo de la afición poblana que en todo momento inyectó ánimo al equipo».
En tanto, el senador Armenta recordó que su papá le inculcó el gusto por el beisbol desde pequeño y reconoció que el triunfo de los Pericos es una victoria para Puebla, tierra de ganadores «que sabemos competir y luchar por alcanzar nuestras metas a favor de nuestro Estado».
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado16 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

