Politica
Armando Aguirre gana la presidencia municipal de Coronango
Diariosinsecretos.com
La noche de este miércoles el Consejo Municipal Electoral validó el triunfo de Armando Aguirre Amaro candidato de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”
conformada por el Partido del Trabajo (PT) y Morena a la alcaldía de Coronango para el proceso electoral 2024.
Ante la presencia de representantes de todos los partidos y con una diferencia de 500 votos, con su más cercano competidor, el petista fue quien el pueblo eligió para
gobernar.
“Gracias a todo el equipo, a todo mis vecinos, a los ciudadanos por haberme apoyado, por ser parte de este gran equipo. No le vamos a fallar a Coronango”
expresó Armando Aguirre.
Tras contabilizar el 100% de las actas y realizar el cómputo de 74 paquetes electorales, los consejeros municipales del Instituto Electoral del Estado (IEE)
validaron el triunfo de Armando Aguirre con 7 mil 709 sufragios lo que representa un 26.1% de la votación y fue asentado en el acta de escrutinio y cómputo; a su vez publicado en la sabana electoral.
Cabe señalar que Armando Aguirre es fundador del Partido Trabajo en el municipio y fue regidor de 2018 a 2021. Con esta victoria el PT suma 20 alcaldías ganadas,
hasta el momento, entre las que destacan Atlixco, Ajalpan, Ahuacatlán, entre otras.
-
Opinión de Angy Bravo2 días agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!2 días agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Estado2 días agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!1 día agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
¡Hot!2 días agoEl «Síndrome de la Peluquería»: Por qué un simple lavado de cabeza puede provocarte un derrame cerebral
-
Congreso1 día agoInstalan en el Congreso la Red Estatal de Vinculación Laboral
-
¡Hot!2 días agoEl «Vapor de la Muerte» en tu Aire Acondicionado: El asesino que se esconde en el frío
-
Portada17 horas agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura


