Atlixco
Ariadna Ayala presente en el encuentro Inmujeres México
Diariosinsecretos.com
Este martes la alcaldesa electa de Atlixco Ariadna Ayala asistió al encuentro organizado por Inmujeres México donde asistieron gobernadoras, diputadas federales y locales, presidentas municipales electas.
Ariadna aseguró que en Atlixco gobernar como mujeres será la diferencia para mejorar las condiciones de igualdad y oportunidades para todas.

-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado24 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

