Atlixco
Ariadna Ayala, dio el arranque del Operativo de seguridad Atlixco 2023
DiarioSinSecretos.com
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal Ariadna Ayala, encabezó el banderazo del operativo de Seguridad “Semana Santa 2023”; que comprende del 31 de marzo al 10 de abril, con participación la Guardia Nacional, Policía Estatal, Turística, y SEDENA, Secretaría de Seguridad .
Dentro de las acciones a realizar está el operativo alcoholímetro y el incremento de patrullamientos, con una perspectiva de proximidad y de respuesta inmediata, realizando inspecciones en zonas estratégicas y de interés turístico, las instancias de Protección Civil, Seguridad Pública, de Auxilio y de las Fuerzas Armadas.
A la par de este operativo, la Dirección de Industria y Comercio recorrerá establecimientos de comida y venta de bebidas alcohólicas, así como de prestadores de servicios para verificar se cumpla con lo establecido en reglamentos municipales.
Al respecto, Ariadna Ayala destacó que la colaboración de cada institución propiciará seguridad y certeza a las familias atlixquenses y visitantes, reafirmando un destino seguro, para seguir impulsando el desarrollo económico del municipio.
“Recordamos a la ciudadanía y a todos nuestros visitantes que la mejor estrategia es la prevención, conducirnos con la moderación y la responsabilidad que nos permitan disfrutar al máximo esta temporada, la seguridad está garantizada, apasiónate por Atlixco y disfruta de un destino tranquilo esta Semana Santa”, concluyó.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado23 horas agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27

