Estado
Aplica Gobierno Estatal medidas sanitarias en 717 unidades de transporte
Diariosinsecretos.com
La Secretaría de Movilidad y Transporte realizó, del 07 al 14 de septiembre, 29 recorridos de inspección a 717 unidades de 75 rutas de la capital y zona conurbada, en compañía de personal de las secretarías de Salud y Seguridad Pública, así como de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, para reiterar la importancia de cumplir con los protocolos y medidas sanitarias.
Los operativos desplegados abarcaron los siguientes puntos: Avenida 16 de Septiembre, Prolongación 14 Sur, Bulevar Valsequillo, Avenida 16 Oriente, Avenida 11 Oriente, Bulevar Norte, Bulevar Forjadores, Calzada Zavaleta, Municipio Libre, Circuito Juan Pablo II, Prolongación Reforma, Vía Atlixcáyotl, Calle 20 Oriente, Privada 5 Norte, Periférico Ecológico, Prolongación 24 Sur, Avenida 11 Sur y Calzada Ignacio Zaragoza.
En cuanto al sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), fueron inspeccionadas las líneas 1, 2 y 3, en las estaciones Panteones, Clínica 2, Juárez-Serdán, La Fragua y Puente Zaragoza.
Gracias a la implementación coordinada y permanente, los operativos intersecretariales coadyuvan en la reducción de contagios, reiteran el llamado a operadores y usuarios para cumplir con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia dentro de las unidades del transporte público, y garantizan un servicio seguro.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

