Puebla Capital
Aplica IEE prueba de funcionalidad al PREP
Ciudad de Puwbl.- El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), realizó una prueba de funcionalidad de manera conjunta con Grupo PROISI, al Sistema Informático del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para el actual Proceso Electoral Estatal Ordinario Concurrente 2023-2024, con el fin de verificar su correcto funcionamiento; en esta actividad participaron: la Coordinación de Informática, el Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (COTAPREP), así como el Ente Auditor.
La verificación constó de la implementación y revisión de las fases de Acopio, Digitalización, Captura y Verificación de Datos, Publicación de Resultados, asentados en los formatos aprobados del Acta de Escrutinio y Cómputo, esto tanto con la figura de PREP Casilla, como en el Centro de Acopio y Transmisión de Datos (CATD).
El desarrollo del proceso en comento contará con al menos 203 colaboradores totalmente capacitados, mismos que estarán operando en el Centro de Captura y Verificación (CVV) ubicado en las instalaciones del IEE.
La verificación contó con la asistencia de la Consejera Presidenta Blanca Yassahara Cruz García, las Consejeras Electorales Sofía Marisol Martínez Gorbea, Evangelina Mendoza Corona, Susana Rivas Vera y los Consejeros Electorales, Jesús Arturo Baltazar Trujano, Miguel Ángel Bonilla Zarrazaga y Juan Carlos Rodríguez López, así como de representaciones de Partidos Políticos y personal del Instituto Nacional Electoral.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional1 día agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!24 horas ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Internacional2 días agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
¡Hot!2 días agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
Estado2 días agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias
-
Estado2 días agoCOPLADEP aprobó programas y proyectos de seguridad, justicia, bienestar y riqueza comunitaria



