Estado
Anuncia Barbosa que presentará reformas a la Ley del Notariado
*Es necesario que los notarios sean considerados ante la ley como servidores públicos
-Recordó que también propondrá una reforma al sistema judicial para mejorar el actuar de jueces y magistrados
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- Con el fin de dar certidumbre a la fe pública, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró que presentará una iniciativa de reforma a la Ley del Notariado del Estado de Puebla.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo comentó que la propuesta está en proceso, por lo que próximamente será enviada al Congreso del Estado para su análisis y posible aprobación.
Expuso que los notarios deben ser considerados ante la ley como servidores públicos, por lo que este será un concepto que contendrá la iniciativa de reforma a la Ley del Notariado del Estado de Puebla.
Barbosa Huerta resaltó que es necesario corregir algunas conductas y prácticas fuera de la ley, por lo que recordó que también propondrá una iniciativa de reforma al sistema judicial para mejorar el actuar de jueces y magistrados, rediseñar el Consejo de la Judicatura, así como evitar la liberación de delincuentes de alta peligrosidad por cuestiones técnicas.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado1 día agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo

