Estado
Anuncia Barbosa que iniciará segunda etapa de construcción del centro hospitalario “El Batán”
DiarioSinSecretos.com / Angélica garcía Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que no se puede hablar de servicios de salud completos sin tener centros de apoyo y protección para ese rubro. Por ello, explicó que su administración trabaja en el rescate del centro hospitalario “El Batán”, donde ya se acabó la primera etapa, y se procederá a la segunda.
Expuso que el edificio de “El Batán” tubo que ser demolido, ya que estaba en el abandono total.
“No tenia la capacidad de atención, y las condiciones de los internos eran deplorables, era un asunto lastimoso que no se atendió y se olvidó por administraciones pasadas», indicó.
En la conferencia de prensa del mandatario estatal, vía internet, participó el Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, que informó que debido a la pandemia se incrementó el número de casos de depresión y que están siendo atendidos en el Centro Estatal de Salud Mental – ubicado enfrente del centro de El Batán- y vía telefónica al numero 8004205782.
A la fecha se han atendido 12 mil 15 llamadas, y se ofrecen consultas de salud mental en los hospitales generales, además del centro hospitalario de “El Batán”.
-
¡Hot!11 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo10 horas agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Reflexiones7 horas agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado13 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Estado14 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Estado5 horas ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Atlixco2 horas agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
Estado53 minutos agoCon operativos “Puebla Segura” y “Unidos Por Ti”, 17 personas fueron detenidas.

