Estado
Ante Ómicron, pide Barbosa a poblanos a no descuidar medidas sanitarias
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Ante la presencia en el país de la nueva variante del virus SARS-CoV-2, llamada Ómicron, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó los poblanos a no descuidar las medidas sanitarias y a contar con el esquema de vacunación completo con el fin de prevenir contagios.
A su vez, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García aclaró que, a la fecha, no hay casos confirmados de esta sepa en la entidad.
En videoconferencia de prensa, el mandatario consideró que la población vacunada está más protegida, además de que su salud no estaría comprometida en caso de contagio.
Resaltó que el ejercicio de ser gobernante es actuar con responsabilidad. Por ello, agregó que su gobierno siempre actuará con claridad y sin presiones para garantizar la salud de las y los poblanos: “los llamo a cuidarse, a mantener las medidas de prevención y a vacunarse”.
Barbosa Huerta recordó que su administración “no bajará los brazos” y continuará con inversión pública para afrontar la pandemia y proveer de todo lo necesario al sector salud y a la estrategia de vacunación. Añadió que en el estado hay mejores condiciones y la recuperación económica avanza.
-
Opinión de Angy Bravo2 días agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!2 días agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Estado2 días agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!2 días agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
¡Hot!2 días agoEl «Síndrome de la Peluquería»: Por qué un simple lavado de cabeza puede provocarte un derrame cerebral
-
Congreso1 día agoInstalan en el Congreso la Red Estatal de Vinculación Laboral
-
¡Hot!2 días agoEl «Vapor de la Muerte» en tu Aire Acondicionado: El asesino que se esconde en el frío
-
Portada18 horas agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura


