Estado
Aniversario Estadio Cuauhtémoc
Diario Sin Secretos | La actual casa del Club Puebla el Estadio Cuauhtémoc se inauguró en 1968, el inmueble cumplió ayer 53 años cuna de deportistas, sede de eventos importantes y espectador de risas, llantos y gritos que hemos dado en partidos de futbol.
Dicho complejo ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, No 666, Parque Industrial Puebla, fue diseñado por el arquitecto mexicano Pedro Ramírez quien por cierto también realizó el diseño de el Estadio Azteca y al Basílica de Guadalupe.
El Coloso de Maravillas como también es conocido, es el quinto estadio con mayor capacidad de México, pues cuenta con una capacidad aproximada de 51 mil 726 espectadores.
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!1 día agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Estado1 día agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!2 días agoCongreso entregó 52 reconocimientos a cocineras tradicionales de la región Izta-Popo
-
¡Hot!1 día agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
¡Hot!1 día agoEl «Síndrome de la Peluquería»: Por qué un simple lavado de cabeza puede provocarte un derrame cerebral
-
Estado2 días ago4 detenidos por la muerte de Karina y Alexandro; continúan las investigaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPersonal municipal de San Andrés Cholula capacitado para enfrentar situaciones de riesgo


