*Recomendó a las autoridades a dar el mantenimiento a la infraestructura de Puebla capital, en donde se hicieron obras faraónicas a costos elevados, pero es necesario atenderlas.
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
El presidente Andrés Manuel López Obrador, estará en Puebla, el próximo viernes, y sostendrá reunión con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el próximo viernes, dijo el mandatario federal en su conferencia de esta mañana, sin entrar a mayores detalles.
“Sí, vamos a estar en Puebla. Habrá reuniones cerradas, públicas, pero cerradas porque vamos a hablar con todos los que trabajan atendiendo a la gente en los distintos programas de bienestar porque se están abriendo los bancos del bienestar”, expuso el mandatario federal.
Otro anunció que dio fue que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, le ha hecho llegar la invitación para que este presente en el Desfile del 5 de Mayo.
“Acabo de recibir la invitación del gobernador para participar en la conmemoración del 5 de mayo. Vamos a ver si puedo, la vez pasada estuve ahí, y es muy probable que participe en el desfile”, refirió el ejecutivo federal.
Indicó que el 5 de Mayo es fecha memorable y que su gobierno siempre está pendiente de lo que acontece en Puebla, y finalmente recomendó que s debe dar mantenimiento a obras realizadas en el pasado que representaron un alto costo económico, con gran derroche como el puente elevado de la autopista México-Puebla, museos y ciclovías, pero que deben recibir el mantenimiento necesario.
“Hay que ayudar mucho en Puebla. Es una ciudad muy bella y puede ser que hicieron obras faraónicas como museos, fue una época de bastante derroche, cobraron muy caro en un segundo piso para cruzar Puebla y lo cobraron a precios superiores a su valor real , por lo cual se debe cuidar la infraestructura y que sigan siendo útiles..”.
Mientras tanto aspirantes tanto a la presidencia de la república como al gobierno de Puebla, continúan con su activismo político