Estado
AMLO: “siempre estaré para los poblanos”
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- En el marco de los festejos de la Batalla de Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que él siempre estará con los poblanos, por lo cual dijo: Seguirán las acciones conjuntas – Federación Estado- para detonar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.
Dejó en claro que el gobernador Sergio Salomón Céspedes acudió a él para plantearle el apoyo de la Federación luego de la deuda pagada del gobierno poblano al SAT por 2 mil 600 millones de una deuda total de 2 mil 700 MDP, y de los cuales están por regresar mil 900 MDP, más 100 MDP condonados por la instancia federal.
“Yo opté por apoyar, toda vez que él beneficio sería para el pueblo de Puebla”, dijo el mandatario federal en la conferencia “mañanera” que dio desde el auditorio de la XXV Zona Militar.
-
Libre Expresión1 día agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Portada21 horas agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!22 horas agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Congreso4 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Sn Andrés Cholula17 horas agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo22 horas agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
Congreso24 horas agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso
-
BUAP20 horas agoComplejos regionales, fortaleza para la BUAP: Lilia Cedillo



