imagen especial
Diariosinsecretos.com
Andrés Manuel López Obrador reveló la rutina de ejercicios que realizó para estar en buena forma física y aguantar la ardua caminata de la marcha que encabezó este domingo 27 de noviembre y que reunió a más de 1.2 millones de personas.
“Yo cuando puedo, y eso recomiendo, camino. Hay que hacer ejercicio, porque eso lo mantiene a uno en forma, no dejarse, a veces duele el cuerpo por el trabajo, por la edad, pero es cuando más hay que echarse para adelante”, dijo AMLO en Palacio Nacional.
“Ejercitarse para estar bien. Los médicos recomiendan hacer ‘cardio’. La mejor recomendación es hacer ejercicio, caminar. No cuesta, se siente uno bien y tiene un efecto anímico. Lo otro es la comida, cuidar lo que se come. La comida es muy sabrosa y parece que la más sabrosa es la que daña más”, añadió.
El mandatario aseguro no tuvo miedo en ningún momento y resaltó que se trato d una marcha pacífica pues no hubo violencia ni vidrios rotos y todos los negocios de Paseo de la Reforma se mantuvieron abiertos.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.