Nacional
AMLO puso pausa a su “retiro” y calificó de secuestro la detención de Nicolás Maduro
Diario Sin Secretos
El expresidente Andrés Manuel López Obrador, puso pausa a su “retiro” y a través de su cuenta de @lopezobrador_ calificó la detención de Nicolás Maduro como “secuestro” y un acto de prepotencia.
Este es el mensaje: “Estoy retirado de la política, pero mis convicciones libertarias me impiden callar ante el prepotente atentado a la soberanía del pueblo de Venezuela y el secuestro de su presidente. Ni Bolívar ni Lincoln aceptarían que el gobierno de Estados Unidos actuara como una tiranía»
Envió mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, diciendo: “No caiga en la autocomplacencia ni escuche el canto de las sirenas. Mande al carajo a los halcones; usted tiene capacidad para actuar con juicio práctico. No olvide que la efímera victoria de hoy puede ser la contundente derrota del mañana. La política no es imposición. Recuerde que “el respeto al derecho ajeno es la paz”, como nos enseñó Benito Juárez en el siglo XIX”.
“Por ahora no le mando un abrazo – refiriéndose a Trump- y reiteró su apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
“Soy mexicano con mucho orgullo, pero también latinoamericano. Apoyo incondicionalmente a mi presidenta Claudia Sheinbaum”, indicó.
-
Internacional2 días agoDetienen a Nicolás Maduro y su esposa; serán juzgados en tribunal de Nueva York
-
Estado2 días agoSheinbaum condenó detención de Nicolás Maduro
-
Estado2 días agoCompromiso de Armenta por continuar reduciendo el índice de delitos en 2026
-
Internacional19 horas agoFuerzas Armadas de Venezuela reconocen a Delcy Rodríguez como presidenta tras secuestro de Maduro
-
Estado2 días agoArmenta inicia 2026 con gira por Xicotepec
-
Claudia Sheinbaum20 horas agoClaudia Sheinbaum visita la refinería Miguel Hidalgo en Tula
-
Estado2 días agoPuebla destaca como destino turístico.
-
Internacional2 días agoMORENA condena bombardeo y detención del presidente de Venezuela; llama al respeto del derecho internacional

