Nacional
AMLO pide a poblanos del “triángulo Rojo” no servir como escudos de grupos delictivos
Diariosinsecretos.com
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los habitantes de Puebla, en particular, a quienes habitan en el llamado Triángulo Rojo, no servir como escudos de grupos delictivos dedicados al robo de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex).
“Hago un llamado a pobladores de comunidades de Puebla que no se presten y que no sirvan de escudos a delincuentes porque la práctica que tienen es repartir un poco de gasolina, un bidón a la gente para que ellos puedan llevarse pipas. Lo mismo en el caso del gas, o repartir despensas para tener el apoyo de la gente”, comentó.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

