Estado
América Rosas Tapia, rindió protesta como Secretaria de Igualdad Sustantiva
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, designó a América Rosas Tapia como titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva.
Derivado de su amplia trayectoria en el sector educativo, Rosas Tapia fungió como subsecretaria de Educación Superior del Gobierno del Estado.
Como egresada de la Facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la nueva titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva realizó una importante labor para el programa de Regionalización de dicha institución, el cual tuvo como objetivo acercar la formación universitaria a aquellos estudiantes de los municipios más alejados de la capital.
Fue coordinadora general de las unidades regionales de Chiautla de Tapia y Atlixco, así como secretaria administrativa del Complejo Regional de la Mixteca, el cual incorporó las unidades académicas de los municipios mencionados y de Izúcar de Matamoros.
América Rosas Tapia, cuenta con maestría en Administración y Gestión de Instituciones Educativas, una carrera subprofesional en idioma inglés, además de ser doctorante en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla A.C.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado14 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
¡Hot!9 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula23 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo24 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

