Puebla Capital
Alumnos de excelencia dialogaron con la alcaldesa capitalina
Diario Sin Secretos
Puebla capital.- Una grata experiencia tuvieron los alumnos de excelencia de la Escuela Federal 1 que dialogaron con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, y recorrieron el Palacio Municipal, conociendo cada una de las áreas administrativas que se ubican en el inmueble.
La alcaldesa tras agradecer la visita, exhortó a los alumnos y seguir preparándose para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien, aportando lo mejor para su familia, su ciudad y su estado.
Los alumnos externaron que le reconocían a la presidenta municipal su gesto amable, y por platicar con ellos sus experiencias al frente de la comuna.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada1 día agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Portada7 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado21 horas ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Deportes2 días agoPara Puebla ya empezó el Mundial de Futbol; Perú contra España para el 8 de junio
-
Deportes2 días agoAnuncian sedes de Tiro con Arco en Parque Ecológico, Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y Flor del Bosque.



