Puebla Capital
Alejandro Rojas: “Deben desaparecer delegados con funciones de presidentes de comités estatales de MORENA”
Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com
Estuvo en Puebla capital Alejandro Rojas Días Duran, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, quien dijo que buscará la desaparición de la figura de los delegados con funciones de presidentes de los comités ejecutivos estatales, pues dijo que son figuras de papel y no tienen fundamento jurídico en los estatutos.
Señalo que en las anteriores elecciones realizadas en 6 estados del país le fue mal a MORENA al perder tres millones de votos equivalentes al 65 por ciento de la base electoral, en tan solo un año de los comicios del 2018.
Consideró que si Yeidckol Polevnsky, sigue en la dirigencia nacional de Morena, provocará que el Movimiento de Regeneración Nacional pierda la mayoría en la Cámara de Diputados en los comicios de 2021.
El aspirante puso como ejemplo el caso del municipio de Puebla donde el PAN obtuvo más votos, además hubo abstencionismo en gran parte del estado, hecho que también adjudicó al trabajo de los presidentes municipales del Movimiento de Regeneración Nacional.
-
Estado1 día ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Libre Expresión1 día agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!1 día agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
¡Hot!23 horas ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
¡Hot!2 días agoBuap duplicó el número de patentes ante el IMPI
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«Con más obras se mejora la calidad de vida de sanandreseños»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!1 día agoAnuncia Tonatzin Fernández que 2026 será el año de los CAICS
-
Estado2 días agoArmenta le recordó a delegados dar resultados porque Puebla se lo merece

