Sin categorizar ARCHIVO
Alejandro Armenta se deslindó de acusación de venta de candidaturas en MORENA
Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- El Senador Alejandro Armenta Mier, se deslindó de acusaciones de supuesta venta de candidaturas a puestos de representación popular en su partido MORENA, tal y como lo señalan consejeros de Morena.
El legislador hizo referencia a notas periodísticas, donde dijo, “ lo quieren involucrar, categóricamente negamos tales actos e invitamos a denunciar tales hechos”.
En tanto que en conferencia de prensa virtual encabezada por Mario Bracamonte los consejeros de Morena dieron a conocer los acuerdos a los que se llegó en la pasada Consejo estatal de Morena donde se decidió la destitución de Edgar Garmendia y de Saúl Papaquí, y la queja en contra de Josefina Tlapanco por gastar 8.5 millones de pesos en la adquisición de vehículos; y por pagar una renta por el inmueble de 81 mil 500 pesos mensuales,donde reside la sede del Comité Ejecutivo Estatal.
Pidieron al actual Presidente de Morena Edgar Garmendia, entregar la dirigencia a la cual ya no tiene derecho, tras ser supuestamente destituido por haber vendido las candidaturas al mejor postor.
Además, de asegurar de que atrás de la venta de candidaturas que se ofrecieron a personas ajenas a ese instituto político, está Alejandro Armenta, a través de sus operadores políticos Pablo Salazar, Edgar Garmendia de los Santos, Saúl Papaquí y Carlos Evangelista.
Por su parte la consejera Araceli Bautista anunció también que denunciarán penalmente a Josefina Tlapanco, por presuntas irregularidades financieras en el Comité Estatal de Morena.
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo24 horas agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Estado1 día agoSEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
-
Portada5 horas agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Deportes1 día agoPara Puebla ya empezó el Mundial de Futbol; Perú contra España para el 8 de junio
-
Estado2 días agoEspectacular pelea entre Julio César Chávez y el Travieso Arce
-
¡Hot!2 días agoPuebla sede de la Copa del Mundo de Tiro con Arco



