Estado
Alejandro Armenta le da su coscorrón a Loret de Mola
Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz
“Mi hijo Alejandro, es asesor honorario de mi gobierno, no hay nepotismo”, le contesta al periodista maldesinformado.
Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Mal informado el periodista Carlos Loret de Mola, de Latinus, lanzó la piedra, y aseguró que el gobernador Alejandro Armenta Mier, incurría en nepotismo al tener a su hijo Alejandro en la nómina gubernamental.
La respuesta, del mandatario estatal, fue: “Nepotismo seria que lo nombrara secretario o director de alguna área de mi gobiernos pero no es así”.
En su conferencia “mañanera” de este lunes, el gobernador explicó que su hijo estudia una maestría en inteligencia artificial aplicada a la seguridad, y su participación en su gobierno es honoraria”.
“Los cargos honorarios son sin sueldo”, remarcó Armenta.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!10 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!8 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

