*El Instituto Electoral del Estado le entregó su constancia de mayoría.
*En su mensaje, Armenta, prometió que se consagrará con amor a forjar una Puebla donde impere un ambiente de paz, cordialidad y desarrollo.
DiarioSinSecretos-com/ Angélica Gracia Muñoz
Ciudad de Puebla.- Alejandro Armenta Mier, llegó al Instituto Electoral del Estado, acompañado de su familia, y tras recibir su constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo, en su mensaje, prometió consagrarse con amor a forjar una Puebla donde prevalezca la paz y la cordialidad y el desarrollo para que haya mejor calidad de vida de sus habitantes.
“El compromiso lo hago ante la presencia e mi esposa, mis hijos y mi Padre, y de todos ustedes que ma apoyaron, y de quienes contribuyeron a que el proceso electoral fuera ejemplar y democrático”, expuso.
“A Eduardo Rivera, de la Coalición PRI-PAN-PRD-PSI; y Fernando Morales, de Movimiento Ciudadano, mi respeto y reconocimiento”, indicó.
Expuso que tras recibir su constancia de mayoría se cierra una etapa de competencia “y ahora construiremos la etapa de la gobernabilidad, a partir del próximo 14 de diciembres, y como Puebla no espera demora, entraremos a la ruta de la transición que se hará respetuosa, cordial, prudente, y estamos trabajando para que el ritmo de Puebla sea el que se necesita”.
En otra parte de su mensaje, destacó que “el triunfo electoral de la Megacoalición que me representó es producto de un proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, es el resultado de una política social basada en el Humanismo..”
“Esta mañana – manifestó- dialogué con Claudia Sheinbaum, a quien ratifiqué mi vocación constitucionalista, y reiteré que la actuación de la autoridad estatal estará apegada a la norma del derecho, a la constitución, a la justicia, a la gobernabilidad, siempre en coordinación con su gobierno que tiene como una prioridad a nuestra Puebla”.
Concluyó su mensaje, diciendo que “Dios nos permita estar los 2 mil 191 días de mandato al frente del gobierno, y trabajar de la mano con los 217 municipios, von un gobierno cercano a la gente, bien articulado con la Federación y vinculado con la vida municipal, que promueva felicidad a los poblanos y de resultados en una política de inclusión..”.
Al salir del Instituto Electoral del Estado, imperó un ambiente de fiesta, la gente se arremolinaba para salur a su gobernador electo.