W ARCHIVO Portada
alcaldesa sanandreseña comprometida con sector educativo
*La alcaldesa anunció que se construirán 18 domos en igual número de escuelas.
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula.- La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, encabezó el Segundo Encuentro con Directivos y Comités de Padres de Familia en el Auditorio del Palacio Municipal, en donde quedó claro que como autoridad es aliada de los paterfamilias en la educación de sus hijos.
En compañía de regidores, secretarios y funcionarios del gobierno municipal, la edil escuchó a la comunidad de diversas escuelas de la demarcación sobre los retos en educación que hay que abordar.
Asimismo, esta reunión tuvo la finalidad de presentar avances y dar seguimiento a las visitas escolares que se han realizado desde el pasado mes de noviembre.
Karina Pérez Popoca, destacó que trabajará en conjunto con las instituciones educativas que se encuentran dentro del municipio, esto con la finalidad de mejorar los espacios educativos, así como generar la cultura vial y de limpieza en los pequeños.
Además, mencionó que se tiene proyectada la construcción de 18 domos en los diferentes niveles educativos, donde en una serie de etapas y evaluaciones realizadas a las diferentes escuelas, y de acuerdo a sus necesidades, se realizarán construcciones de bardas, aulas, entre otras acciones.
-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!24 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!2 días agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl
-
Estado2 días agoEl 80 por ciento de empresas formalizan en invertir en el Polo de Desarrollo de Puebla

