Puebla Capital
Alcaldesa Claudia Rivera: “La participación ciudadana fundamental para el cambio”
Ciudad de Puebla.- “La participación ciudadana es fundamental para el cambio de la actual administración”, sostuvo la Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, al reiterar su apoyo para trabajar de manera conjunta con el Gobierno Federal electo, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Después de emitir su voto en la Consulta Nacional sobre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco enfatizó que para construir una ciudad incluyente, es primordial atender demandas sociales a través del derecho a la participación de la ciudadanía en temas de interés público. Asimismo, invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho a participar en las decisiones del país.
-
Nota Roja20 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!19 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!16 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado16 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado18 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!1 día agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales

