Turismo
Alcaldes poblanos en la instalación de la nueva mesa directiva de la Red de Pueblos Mágicos
Ciudad de México.- Presidentes Municipales poblanos asistieron a la instalación de la nueva mesa directiva de la Red de Nacional de Alcaldes de Pueblos Mágicos, donde se definió que Oaxaca será sede del Tianguis Turístico del 11 al 14 de octubre.

El evento fue encabezado por el secretario de Turismo Miguel Torruco Marques, que destacó que en el evento nacional se espera la participación de los 132 Pueblos Mágicos a través de stands donde darán a conocer los productos y servicios de cada uno, así como eventos culturales y gastronómicos.
Entre los alcaldes poblanos presentes destacaron Edmundo Tlatehui Percino, de San Pedro Cholula; y Ariadna Ayala, de Atlixco, que han promoviendo slos atractivos de sus respectivos municipios.

El objetivo de la red nacional es afianzar a los Pueblos Mágicos como un nodo de desarrollo en sus entornos que beneficie a sus habitantes, y sume al progreso de México.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado16 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

