Cuautlancingo
Alcalde Omar Muñoz entregó obra a la comunidad del bachillerato “Forjadores de Puebla”
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal, Omar Muñoz, continúa con el rescate de este municipio que por años registró rezago social y abuso de autoridades de gobierno. Hoy, hay obras terminadas y en proceso, y un rubro importante es el sector educativo.
En el bachillerato “Forjadores de Puebla”, ubicado en la colonia Fuertes de Guadalupe de la inspectoría de Nuevo León, se construyó un arco techo de 600 metros cuadrados con una inversión de 2 millones 781 mil 950 pesos.
El ayuntamiento cumple así la solicitud de las autoridades escolares de que los estudiantes cuenten con un espacio adecuado para realizar diversas actividades sin exponerse al clima.
El edil expresó que la educación es la herramienta fundamental que ayuda a salir adelante a las personas al darles mayores opciones de desarrollo, “hay un compromiso firme en materia educativa tanto de parte del gobierno municipal como de los directivos de las escuelas de seguir con el trabajo en pro de los estudiantes”.
El munícipe afirmó que su administración seguirá con la dignificación de la infraestructura en las 43 escuelas de la comunidad para que ninguna se quede sin atender y que gestionará ante la Secretaría de Educación Pública del gobierno del estado, la instalación de una secundaria en la inspectoría, a petición de los habitantes.
En el marco del evento, el alcalde arrancó los trabajos de construcción de la barda perimetral de la institución, que se ejecutará en conjunto con el gobierno del estado a través del programa de obra comunitaria “Por Amor a Puebla”, con una inversión bipartita de 142 mil 882 pesos.
-
Reflexiones2 días ago“El Bau” y el PAN inmoral
-
Estado2 días agoHechos no palabras: Bosque urbano en CIS y Parque ecológico se fortalecen con 2 mil nuevos árboles
-
Cuautlancingo1 día agoInauguran barda perimetral del Bachillerato Forjadores
-
Estado1 día agoLLamado enérgico de Armenta al Poder Judicial para eliminar “puerta giratoria” que favorece a delincuentes
-
Estado1 día agoBlindaje total en Angelópolis: refuerzan seguridad en la Estrella de Puebla y detienen a presuntos generadores de violencia
-
Estado1 día agoDeuda entre particulares, principal línea de investigación en homicidio de matrimonio poblano
-
¡Hot!1 día agoDerecho a la libre expresión y a la manifestación pacífica garantizadas para la marcha del 8M
-
Deportes19 horas agoPuebla se proyecta internacionalmente con Copa Mundial de Tiro con Arco


