Cuautlancingo
Alcalde Omar Muñoz entregó obra a la comunidad del bachillerato “Forjadores de Puebla”
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal, Omar Muñoz, continúa con el rescate de este municipio que por años registró rezago social y abuso de autoridades de gobierno. Hoy, hay obras terminadas y en proceso, y un rubro importante es el sector educativo.
En el bachillerato “Forjadores de Puebla”, ubicado en la colonia Fuertes de Guadalupe de la inspectoría de Nuevo León, se construyó un arco techo de 600 metros cuadrados con una inversión de 2 millones 781 mil 950 pesos.
El ayuntamiento cumple así la solicitud de las autoridades escolares de que los estudiantes cuenten con un espacio adecuado para realizar diversas actividades sin exponerse al clima.
El edil expresó que la educación es la herramienta fundamental que ayuda a salir adelante a las personas al darles mayores opciones de desarrollo, “hay un compromiso firme en materia educativa tanto de parte del gobierno municipal como de los directivos de las escuelas de seguir con el trabajo en pro de los estudiantes”.
El munícipe afirmó que su administración seguirá con la dignificación de la infraestructura en las 43 escuelas de la comunidad para que ninguna se quede sin atender y que gestionará ante la Secretaría de Educación Pública del gobierno del estado, la instalación de una secundaria en la inspectoría, a petición de los habitantes.
En el marco del evento, el alcalde arrancó los trabajos de construcción de la barda perimetral de la institución, que se ejecutará en conjunto con el gobierno del estado a través del programa de obra comunitaria “Por Amor a Puebla”, con una inversión bipartita de 142 mil 882 pesos.
-
Estado4 horas agoSismo en Guerrero; se sintió en Puebla y Ciudad de México
-
¡Hot!17 horas agoJusticia hecha realidad — el Estado actúa y la impunidad retrocede en México
-
Estado18 horas agoAnte bajas temperaturas Protección Civil invita a poblanos a protegerse en Dormitorios Temporales
-
Estado3 horas ago«Uy, está temblando»: , dijo Claudia Sheinbaum y puso fin a la “Mañanera del Pueblo”.

