Sin categorizar ARCHIVO
Alcalde de Zautla, asegura que la prioridad de su gobierno es la educación
Zautla, Pue.- “Queremos que nuestro municipio sea de progreso y de desarrollo y sabemos que esto se logrará fortaleciendo nuestros conocimientos y mente”, declaró el el alcalde Marco Antonio Alejo Calderón, al iniciarse el ciclo escolar 2022-2023.
Alejo Calderón aseguró que se da inicio al ciclo escolar con fuerzas renovadas, con el ánimo al 100 por ciento, pero también con nuevos retos.
“Este nuevo ciclo debe estar lleno de retos académicos, culturales, deportivos y nuevos proyectos que rompan con algunos esquemas en beneficio de ustedes y por ello fortaleceremos disciplinas que ayuden a nuestros estudiantes a seguir progresando y enriqueciendo su gama de conocimientos y dinamizando su pensamiento”, refirió.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!13 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!10 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

