DiarioSinSecretos
Puebla. Pue.- El candidato a la gubernatura por la coalición «Seguiremos Haciendo Historia», Alejandro Armenta, en su última conferencia antes del 2 de Junio, dijo que Eduardo Rivera ya perdió.
Consideró que el robo de boletas electorales y el atentado a la casa de campaña de Pepe Chedraui , candidato a la alcaldía de Puebla son sorpresitas ya anunciadas por la oposición pero que hay confianza en las autoridades para que se esclarezcan los hechos, en tanto dijo que seguirá con el apego estricto de la Ley, cuidarán el voto ciudadano y planeando el día después del 2 de Junio.
Llamó a la oposición a que respete la legalidad en el proceso electoral, luego de que se acumulan denuncias en contra de campaña negra del cuarto de guerra de Eduardo Rivera.
En cuanto a reiterada postura de Eduardo Rivera de relacionarlo con el priismo y el ex gobernador Mario Marín, comentó que ya está trillado el tema y con claridad dijo: «aquí estoy, yo soy Alejandro Armenta, soy de Morena, mis principios son no mentir, no robar, no traicionar , me hice en el humanismo revolucionario, y no tengo culpa de que en el pasado, participe en el único sistema político que existía en el poder, ahora vivo mi presente y estoy orgulloso de ser de Morena, de defender con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador el Litio, y contribuiré con un granito de arena para hacer de México un país mejor «, aseguró que le va a ir mejora Puebla, porque tiene un gran equipo, que tiene hambre de hacer las cosas bien.
«Traemos el ritmo para ganar pero después del 2 de Junio vendrá seguramente la etapa administrativa, la ley de ingresos…. y vamos a ver a los migrantes, y a inversionistas chinos, seguir con la planeación de Tren interoceanico y vamos a dar continuidad al buen ritmo que lleva la administración del gobernador Sergio Salomón Céspedes», dijo Armenta en un recorrido al futuro promisorio que le espera a Puebla, luego de que gane la gubernatura.
Reiteró el compromiso de Morena de «No mentir no robar y no traicionar», ser exigente para que las cosas se hagan bien , y reafirmó su militancia como morenista diciendo que vive su presente con orgullo convencido de que está del lado correcto de la historia, con Claudia Sheinbaum como Presidenta dela República.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.