Advierten de los riesgos en redes sociales en conversatorio “Protege tu seguridad Digital”DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- La Regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Berenice Porquillo Salgado, celebra con éxito el conversatorio denominado «Protege tu Seguridad Digital», dirigido a mujeres, niñas y adolescentes de San Andrés Cholula.
Este evento tuvo como objetivo principal brindar información esencial sobre los riesgos en el uso de redes sociales, comprometiéndose a proporcionar a todas las mujeres las herramientas necesarias para evitar la violencia digital. Este tipo de espacios invita a todas las mujeres a ser proactivas en la protección de su privacidad y seguridad en el ciberespacio. Unidas, pueden crear un entorno digital donde todas se sientan seguras y empoderadas.
En un mensaje conmovedor, la Regidora Porquillo instó a las mujeres a asumir un papel activo en la protección de su seguridad digital. «Hoy, más que nunca, es esencial que todas nosotras estemos informadas y empoderadas en el espacio digital. Debemos ser conscientes de los desafíos que enfrentamos y tomar medidas para prevenir la violencia digital y el ciberacoso», afirmó.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
