Estado
Advierte Barbosa que no cederá a presiones por bloqueo de Autopista Teziutlan- Virreyes
foto especial
Diariosinsecretos.com/Angélica Bravo
Ciudad de Puebla .- Será con dialogo y no con presiones cómo se resuelvan conflictos o peticiones de los poblanos, porque no se va a permitir ser manipulado con acciones que afectan a terceros como el cierre de autopistas, sentenció el gobernador Miguel Barbosa.
Luego de que unas vecinos de la comunidad indígena de Tepeteno de Iturbide bloquearan la autopista Teziutlán-Virreyes, por inconformidad con el presidente municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar.
Los manifestantes aseguran que el presidente no a querido entregar el nombramiento a la nueva inspectora, así como el sello y equipo de radiocomunicación.
Por su parte el gobernador pidió a la Secretaría de Gobernación inicie el diálogo con los manifestantes y que se despeje el tramo carretero de la autopista.
-
¡Hot!15 horas agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Opinión de Angy Bravo13 horas agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!2 días agoEl peligro de la «Piel de Vidrio»: Por qué secarte el cuerpo con la toalla del baño podría causarte acné crónico
-
¡Hot!1 día agoCongreso entregó 52 reconocimientos a cocineras tradicionales de la región Izta-Popo
-
Estado10 horas agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
Estado1 día ago4 detenidos por la muerte de Karina y Alexandro; continúan las investigaciones
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPersonal municipal de San Andrés Cholula capacitado para enfrentar situaciones de riesgo
-
¡Hot!2 días agoEl peligro del pan con moho: Por qué «quitarle el trozo verde» no es suficiente


