ARMENTA
A nombre del Gobierno de Transición, Alejandro Armenta felicita a los padres en su día.
Ciudad de Puebla.- El gobernador electo Alejandro Armenta, reconoció este día, el rol fundamental que tienen los padres de familia al frente de la educación y formación de las nuevas generaciones, que gracias a la Cuarta Transformación, cada vez más jóvenes pueden acceder a oportunidades de crecimiento y desarrollo en todos los ámbitos.
Dijo, que el proyecto de reconstruir el tejido social será un eje muy importante durante su gobierno, pues reconoce las necesidades específicas de la sociedad poblana, que durante sus recorridos pudo observar, se realizarán programas específicos de arte, cultura y deporte para fortaleces los lazos paternales.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Reflexiones13 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP22 horas ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado14 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

