Puebla Capital
A Morena se le acaban argumentos para anular triunfo de Martha Erika: Puebla al Frente
En rueda de prensa, llevada a cabo en el municipio de Tehuacán, los dirigentes de los partidos que integraron la coalición Por Puebla al Frente, aseguraron que los argumentos presentados por MORENA para anular la elección se han ido acabando, por lo que no tiene duda que el Tribunal fallará a favor de Martha Erika Alonso, ratificándola como Gobernadora Electa de Puebla.
Jesús Giles Carmona, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, remarcó que existe una diferencia de 124 mil votos a favor de Alonso Hidalgo, asimismo señaló que la impugnación presentada por MORENA, no procederá toda vez que poco a poco se han sido desestimados los argumentos ante las instituciones correspondientes.
“Los argumentos que fueron presentados en la impugnación de MORENA, han sido desechados por parte de las instituciones que se encargan de calificar el proceso electoral y harán los propios en los tribunales. El primero de ellos y más importante, es el supuesto rebase de tope de gastos de campaña, en donde el Consejo General del INE, estableció que ningún candidato al Gobierno del estado rebasó dicho tope de gastos”
Por su parte, Carlos Navarro, Presidente del Partido Pacto Social, hizo un llamado a la madurez política y a respetar el triunfo de la Coalición “Por Puebla al Frente”.
Por último, el Secretario General de Movimiento Ciudadano, Jesús Flores y de Compromiso Por Puebla, Fidel Montes, señalaron que este triunfo fue gracias al trabajo de militantes, simpatizantes y poblanos que creyeron en el proyecto.
-
Nota Roja1 día agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!23 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!20 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado20 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Deportes12 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado22 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad

