Estado
A disfrutar todos la Feria de Puebla; abre sus puertas este jueves
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
En la tarde de este jueves, abrirá sus puertas la Feria de Puebla, diseñada para que los ciudadanos y turistas la disfruten, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, que inaugurará el evento por la tarde.
El mandatario estatal, dijo que ante todo “está garantizada la seguridad, la cortesía y habrá las medidas sanitarias, y el evento será un parteaguas debido a la calidad de los eventos artísticos, culturales, ganaderos, circenses, de promoción económica y turísticos”.
Como parte del programa de reactivación económica “¡Que Reviva Puebla!” y tras dos años de suspensión por la pandemia por COVID-19, el gobernador señaló que se ha preparado una serie de eventos artísticos, culturales, muestra agropecuaria e industrial, que permitirá a visitantes y turistas conocer las tradiciones, gastronomía, innovación y desarrollo de la entidad.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
¡Hot!9 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado13 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones11 horas agoSerá el mejor de la historia

