*Adán Domínguez, el títere suplente, es una calamidad; entra al quite el gobierno estatal para tapar hoyos y pavimentar calles
(ABC Puebla)
Por : Diego García Ramírez
La ciudadanía está esperando una explicación sobre el trabajo que hizo Eduardo Rivera Pérez como alcalde de Puebla y la continuación vergonzosa de su suplente, el títere Adán Domínguez.
Hoy, el gobernador electo, Alejandro Armenta, lanzó la pregunta sobre los 6 mil millones de presupuesto que tuvo el ayuntamiento y la deuda que pretende contraer por 600 millones que debe autorizar el Congreso del Estado.
Es que, todo es oscuro en la administración municipal.
Hay que ser concretos: El programa estrella de bacheo ha sido un fracaso, las calles están llenas de hoyos y colonias completas sin pavimentar; la inseguridad azota a los poblanos y la administración está quebrada.
Una cosa es el respeto entre gobernantes e instituciones y otra solapar la corrupción e Impunidad.
Ha llegado a tal grado la ineficiencia de Lalo y el títere Adán que, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, ha anunciado que su administración tomará las riendas para que las calles de la capital sean transitables. Es decir, dinero estatal irá al municipal. Esto, lo único que demuestra es que Lalo y Adán han sido un fraude.
La Auditoría Superior del Estado y los diputados locales tienen que actuar en consecuencia.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.